Selection

ESTILOS PREMIUM

Tejidos de alta calidad, colores vivos y cortes clásicos: Selection by Ulla Popken es sinónimo de estilos sencillos y atemporales con unos estándares de calidad especialmente altos. Porque la buena moda no solo tiene que ser bonita, también tiene que sentar bien y hacer disfrutar a quien la lleva durante mucho tiempo. Desde la viscosa hasta la seda y el cachemir: la colección premium impresiona con conjuntos business y looks de fiesta que combinan elegancia, comodidad y durabilidad.
Descubre la colección
The Slinky Secret
La elegancia tiene un segundo nombre: Slinky. Esta mezcla de viscosa y elastano, con cuerpo y suave, es uno de nuestros tejidos favoritos para prendas lujosas. No sorprende que las prendas Slinky destaquen por su resistencia a las arrugas, flexibilidad, capacidad para realzar las curvas y una comodidad excepcional. Prepárate para lucir impecable tanto en extensas jornadas laborales como en ocasiones especiales.
The finest cotton
Cuando se trata de tejidos de alta calidad, no podemos pasar por alto el algodón Pima. También conocido como la "seda de Sudamérica", esta fibra es en realidad un hilo de algodón, y más suave que casi cualquier otro tejido. El fino pero resistente algodón Pima garantiza el máximo confort, se amolda perfectamente al cuerpo y asegura así un ajuste perfecto: las mejores propiedades para reflejar un aura de lujo en su vestimenta.