- Tu pedido está listo en unos cuantos clics
- Descuentos y promociones especiales
La sudadera adecuada para mujeres con tallas grandes
Una simple sudadera es una pieza básica indispensable y debe estar en todos los armarios. Originalmente, la cómoda camiseta de manga larga sólo estaba pensada para hacer deporte o actividades de ocio extenuantes.
Pero como es tan cómodo de llevar, se convirtió rápidamente en una pieza favorita de la moda informal de las mujeres.
Hoy en día, las sudaderas tienen tantos diseños que ya no pueden llevarse sólo en el gimnasio o en el sofá de casa.
En la variada selección de moda en tallas grandes de Ulla Popken encontrarás sudaderas para mujer. Te sentirás cómoda en cualquier situación con estos tops holgados fabricados con materiales elásticos. En contraste con la moda ajustada y ceñida al cuerpo, una sudadera de mujer en tallas especiales disimula una o dos zonas problemáticas y te da un aspecto general deportivo y activo.
Así de versátil es una sudadera de mujer para tallas grandes
Las clásicas sudaderas con capucha y bolsillo tipo canguro pertenecen naturalmente a la sección de ropa deportiva y de ocio. Son tan adecuados para:- Un paseo en bicicleta de fin de semana
- Una noche acogedora en casa como para la jardinería
- Un viaje rápido al supermercado
Pero, al mismo tiempo, las chaquetas también son excelentes para hacer declaraciones de moda. Combina nuestras sudaderas para mujer en tallas grandes con vaqueros mujer en tallas grandes a juego y zapatos mujer en tallas grandes deportivas para crear un look joven y urbano.
Pero también hay suéters de tallas grandes para mujeres que han dejado muy atrás el carácter deportivo.
En cambio, se mantienen los cortes informales y los tejidos cómodos, pero se mejoran con estampados elegantes y adornos llamativos. Entre ellos se encuentran, por ejemplo:
- Los estampados al estilo del arte callejero
- Los patrones imaginativos
- Las aplicaciones de pedrería
- Los remaches decorativos
- Las cremalleras
De este modo, una prenda que antes era deportiva se convierte en una declaración de moda.
¿Qué sudadera de mujer en XXL elegir?
Comprar una sudadera no es una cuestión de tipo. En nuestra amplia y versátil selección de sudaderas de mujer en tallas grandes, seguro que encuentras un modelo que se adapte perfectamente a tu estilo.Es mucho más importante que conozcas bien tu cuerpo y que tengas en cuenta tanto tus zonas problemáticas como tus ventajas a la hora de hacer el pedido.
La parte superior nunca debe estar demasiado ajustada. Si tu ropa interior se ve demasiado claramente, rápidamente parecerá que te constriñe e incluso te añadirá unos cuantos kilos.
Por otro lado, los cortes que abrazan la figura de forma holgada son ventajosos. Piensa bien de antemano qué partes de tu cuerpo quieres resaltar y cuáles quieres disimular, y elige tu nueva sudadera en consecuencia:
- Los cortes entallados acentúan tu figura femenina y tu cintura delgada.
- Los cuellos en V hacen que tu busto parezca menos voluptuoso y al mismo tiempo lo muestran de la mejor manera posible.
- Si tu zona problemática es la barriga, te desaconsejamos una sudadera con bolsillo tipo canguro.
- Los estampados grandes y los apliques elaborados llaman la atención. Puede utilizar esto en su favor, destacando sus activos con estos puntos destacados.
Aquí, en Ulla Popken, seguro que encuentras una sudadera para mujer en tallas grandes que se adapte a ti. La gama estándar incluye las tallas 42 a 62, y hay artículos individuales disponibles incluso hasta la talla 68. Echa un vistazo y pide tu nueva sudadera favorita hoy mismo.
Preguntas frecuentes sobre sudaderas para mujeres de tallas grandes
¿De qué materiales están hechas las sudaderas de Ulla Popken?
Nuestros modelos son en su mayoría de algodón. Algunas sudaderas también contienen poliéster o elastano. El secreto del tejido de sudor radica en el llamado hilo de forro. Esta se encuentra en el interior y es rugosa, lo que crea la típica sensación de piel suave de este material.
¿Cómo se cuida una sudadera para mujer en tallas grandes?
Lava tu sudadera a máquina a 30°C como máximo y elige un ciclo suave. Lo siguiente también se aplica a las sudaderas de mujer en tallas grandes: No las metas en la secadora y plánchalas sólo sin vapor. De este modo, su prenda conservará su ajuste.