- Tu pedido está listo en unos cuantos clics
- Descuentos y promociones especiales
Batas para mujeres en tallas grandes: empieza el día o la noche con comodidad
Levantarse temprano por la mañana es más fácil cuando puedes envolverte en una acogedora bata para mujeres de tallas grandes. La sensación de suavidad y esponjosidad en la piel te reconforta de tener que dejar ya tu cálida cama.
Por la noche, los albornoces para mujer en tallas grandes te ayudan a desconectar más rápidamente, a caer en la noche y a dejar atrás el día.
Por eso, pide ahora en Ulla Popken modelos de materiales agradables como el algodón, con atractivos diseños o rayas, con o sin capucha y con cinturón o cremallera. Y empezarás el día de buen humor y disfrutarás aún más de la noche.
Tejidos mullidos para acurrucarse
Lo más importante de una bata de casa en talla grande para mujeres es cómo se siente. Deberías estar deseando poder ponértela por fin en cuanto la cojas. Por eso, nuestros modelos se fabrican con uno de los siguientes tejidos:- Jersey: sensación de suavidad y flexibilidad en la piel, elástico, absorbente y transpirable
- Tejido de rizo: esponjoso, de absorción extra fuerte, clásico entre los tejidos de los batas tallas grandes para mujeres
- Piqué de gofre: tejido "nido de abeja", muy absorbente, de secado rápido
- Mezcla de modal: cómodo de llevar, ideal para pieles sensibles, suave y flexible incluso después de muchos lavados
- Vellón: cálido, ligero, mimoso, mantiene su forma, de secado rápido
Tanto si pide una acogedor bata de rizo para mujer en talla grande como un modelo ligero de jersey, todos los productos de nuestra tienda online son fáciles de cuidar. Los materiales de algodón y poliéster lo garantizan, ya que son aptos para la lavadora. Además, los albornoces para mujer en tallas grandes le encantarán por sus atractivos colores y estampados.
Largo o corto: elige la opción correcta
Puedes comprar batas para mujer en longitudes cortas y largas. Las versiones más cortas son ideales si no eres especialmente alto o buscas un modelo para el verano. Una bata para mujer de talla grande hecha de jersey ligero o piqué waffle es la elección correcta. Incluso si sudas con facilidad, puedes optar por un modelo de estilo kimono.¿Te gusta que sea acogedor y cálido por la mañana o después del baño? Entonces se recomienda una bata XXL para mujeres de largo recorrido. Cubre todo el cuerpo y es especialmente recomendable si eres alto.
Estos modelos también son la opción adecuada para el invierno. Fabricados con materiales mullidos como el rizo o el vellón, te mantienen bien abrigado, ya sea:
- al levantarte
- al ducharte
- al bañarte
- en la sauna
- al nadar
Batas mujer en tallas grandes - ¿sí o no?
¿Te preguntas si necesitas un albornoz? La respuesta es, por supuesto, individual. Sin embargo, básicamente te ofrece algunas ventajas:- Te mantiene caliente cuando te levantas y vas al baño.
- Prolonga la sensación de bienestar después de un baño de burbujas.
- No tienes que vestirte inmediatamente después de la ducha o el baño.
- Una bata para mujeres en tallas grandes te ahorra el tener que secarte con una toalla, ya que absorbe la humedad de tu piel de forma suave y cuidadosa.
- Se puede poner rápidamente durante unas vacaciones de bienestar cuando se va de la piscina o de la zona de spa a la habitación.
- Para una estancia en el hospital o en una clínica de rehabilitación, es aconsejable meter en la maleta un albornoz para no tener que andar con un camisón de mujer en tallas grandes.
Preguntas frecuentes sobre batas de tallas grandes para mujeres
¿Qué tejido debo elegir para mi albornoz de mujer en talla XXL?
Puedes elegir entre diferentes tejidos para tu albornoz: Rizo, algodón ligero, satén o molleton. El algodón hace que el bata sea suave y absorbente al mismo tiempo. Si es de este material, puedes envolverte cómodamente en él y absorbe rápidamente la humedad después de ducharte o nadar.
¿Cómo puedo elegir la talla correcta de mi albornoz?
¿Te preguntas cómo elegir la talla correcta de tu nuevo bata XXL para mujer? Es mejor que elijas un modelo que te llegue hasta las rodillas, de lo contrario no podrás atar el cinturón a la cintura. También debes tener en cuenta la circunferencia de tu pecho a la hora de elegir una bata para que no se ajuste demasiado a tu busto.