Tus Promociones
Tus Promociones
Aquí encontrarás todas tus promociones y ofertas personalizadas, que puedes utilizar en la tienda en cualquier momento.
¡Descubre aquí tus promociones y ofertas personales!

Características: partiendo de una cintura relativamente estrecha, la cadera forma el punto más ancho de esta forma. La parte inferior de los glúteos es menos pronunciada. Esta forma también suele describirse con la forma de V.
Consejo: para los glúteos en forma de corazón, son ideales las braguitas, los pantis o las braguitas hípster, que quedan bajos cortando la línea de las caderas. Éstas cubren los glúteos y los moldean, haciéndolos parecer más firme. En cambio, las que tienen el corte de pierna más alto, son menos favorecedoras, ya que se acentuarían la falta de volumen en la zona inferior de los glúteos. Las fajas-braguitas también son ideales para una apariencia más delgada.

Características: esta forma de glúteos discurre en una línea bastante recta entre el hueso de la cadera y la parte exterior del muslo. Las glúteos son relativamente planos.
Consejo: sobre todo, usa tangas o braguitas con el corte de las piernas alto (braguitas de oficina, braguitas altas, etc.) y que no aprieten. Pero los pantis y la ropa interior con perneras más largas también se adaptan a esta forma. Deben evitarse los cortes con piernas anchas.

Características: con esta forma de glúteos, el punto más ancho está por debajo de las caderas. Se parece, cómo su nombre indica, a un corazón o una pera al revés. También se suele denominar forma de A.
Consejo: es mejor elegir braguitas con las piernas altas o diagonales, por ejemplo, braguitas de oficina, braguitas altas o tangas. Estos favorecen tu figura y no se marcan, como puede ocurrir con los estilos de cortes de pernera más bien ceñidas.

Características: esta forma de glúteos se corresponde con la clásica forma de manzana. Aunque son bonitos, redondos y firmes, estas glúteos también necesitan la forma adecuada.
Consejo: asegúrate de no comprar braguitas y pantis demasiado pequeños o ajustados. Si no hay suficiente tejido, la entrepierna puede distorsionarse de manera antiestética durante el movimiento y la braguita se mueve de manera incómoda. Las formas clásicas de braguitas, pantis y también las braguitas moldeadoras con suficiente tejido en la parte trasera son las más adecuadas. Los tangas enfatizan mucho el volumen de las glúteo