Política de desistimiento

Derecho de desistimiento

Por ley, tiene derecho a desistir el presente contrato en un plazo de catorce días sin indicar el motivo, independientemente de la forma de entrega o de pago. Dicho plazo tiene por finalidad que usted se familiarice, en la medida de lo razonable, con el tipo, las características y el funcionamiento de la mercancía. El plazo de revocación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, hayan tomado o tomen posesión de la mercancía que usted ha ordenado.

Popken Fashion Group le ofrece una extensión al periodo de devolución por ley de 30 días desde la recepción de su pedido.

Deberá informar a nuestra empresa de su decisión de ejercer el derecho de desistimiento en forma clara e inequívoca (por ejemplo, por carta enviada a través de un proveedor de servicios postales o por correo electrónico) a: Popken Fashion GmbH, Am Waldrand 19, 26180 Rastede, Alemania, Tel. +34 (0) 900 80 26 30 (de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas); dirección de correo electrónico: servicio@ullapopken.es de Para ello, podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento disponible en: Modelo de formulario de desistimiento del contrato

Sin embargo, la utilización de este formulario es voluntaria. Para facilitar la comunicación, nos será útil que nos indique la fecha de compra y el número de pedido u orden de compra. Si ha seleccionado el pago al momento de la entrega como método de pago, necesitaremos sus datos bancarios para efectuar el reembolso del importe; es decir, sus IBAN y BIC.

Podrá devolver el pedido gratuitamente a través de cualquier oficina de Correos, aunque tendrá que imprimir la etiqueta en el enlace de DHL. Este es el proceso:

1 Utilice el siguiente enlace de DHL para introducir la información que proporcionó al realizar el pedido y luego imprima la etiqueta: etiqueta de devolución

2. Empaquete la mercancía que va a devolver y adjunte el albarán de entrega;

3. Pegue la etiqueta de devolución impresa en la caja u otro embalaje;

4. Entregue la mercancía empaquetada junto con la etiqueta adjunta de forma gratuita en cualquier oficina de Correos (no DHL, la entrega es en Correos)

Si no desea utilizar este método de devolución gratuito, por favor, envíe la mercancía a:

Popken Fashion GmbH
Am Waldrand 445
26178 Rastede
Alemania

Efectos de desestimiento

Cuando usted desista este contrato, le devolveremos de inmediato el pago que hayamos recibido de su parte, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los costes adicionales resultantes del hecho de que usted haya elegido un tipo de entrega diferente a la entrega estándar más económica que ofrecemos), a más tardar dentro del plazo de catorce días a partir del día en que usted haya desistido el contrato. Excepto cuando expresamente acordemos algo distinto con usted, efectuaremos el reembolso mediante el mismo método de pago que usted haya utilizado en la transacción original, pero en ningún caso incurrirá en costes adicionales. Podremos retrasar su reembolso hasta que recibamos la mercancía o hasta que usted presente un comprobante de que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero.