Tus Promociones
Tus Promociones
Aquí encontrarás todas tus promociones y ofertas personalizadas, que puedes utilizar en la tienda en cualquier momento.
¡Descubre aquí tus promociones y ofertas personales!
El clásico del armario por excelencia: escoger un vaquero de talla grande es una decisión concienzuda, en la que se deben tener en cuenta varias consideraciones, desde el estilo personal hasta con qué prendas se va a acompañar. No en vano existen diferentes cortes. Entre tantas opciones, ¿cómo saber cuál elegir? En la colección de vaqueros de tallas grandes de Ulla Popken, todas las mujeres de tallas grandes encontrarán el vaquero perfecto para llevarse a casa.
No es casualidad que sean el gran indispensable de cualquier armario. Se han vuelto tan imprescindibles que caen bien en cualquier evento. Su fuerte son los momentos de relax o los encuentros con amigos, para los que los pantalones abombados o que exponen las pantorrillas siguen en tendencia. Sin embargo, nadie dijo que no se puede vestirlos para la oficina. Los jeans de color oscuro y pernera recta son una elección ideal para los entornos laborales. Tip: los zapatos ayudan a darle el aspecto que deseamos al look. Cambiar las deportivas por unos mocasines le imprimirá seriedad a cualquier outfit.
La ropa se hizo para divertirse, luciendo lo mejor de los cuerpos. Los vaqueros no son la excepción, hay para todas. Pero en un mar de opciones, puede llegar a ser agobiante escoger el adecuado. Aunque, al final del día, el vaquero que viste cada mujer depende de su estilo propio o de sus preferencias, hay algunas guías que pueden ayudar a elegir:
Hasta ahora, solo hemos mencionado algunos. Otros clásicos son el pitillo, que se ajusta al cuerpo como una segunda piel. También están los mom jeans, unos vaqueros que no pierden popularidad y son los favoritos de las mujeres con estilo retro. Los high waist existen para las que buscan divertirse con las diferentes tonalidades del vaquero. Los pantalones de pernera ancha están para adaptarse a la ocasión: pueden ser formales cuando se combinan con unos tacones o desenfadados y muy cómodos para los días de relax.
Lo bueno de los jeans es que aceptan un sin número de combinaciones. La pregunta entonces debería ser: qué favorece mejor al corte de pantalón elegido. Los estilo pitillo suelen ir muy bien con camisetas y chaquetas largas. Para un jean de cintura alta, nada como una blusa dentro del pantalón y un cinturón que marque la figura. Cuando se opta por un culotte vaquero, un gran aliado será una básica ajustada o incluso un top, si se quiere mostrar algo de piel.
Para nosotros, el cielo es el límite. Nos encanta jugar con alturas, cortes y diseños. Para un look más casual y moderno, nada como un capri. En esta colección también contamos con jeans de aspecto desgastado, pensados para las de espíritu rockero. Y cuando llega el calor no hay que pensarlo dos veces: vaqueros cortos.