PURE - FAIR FASHION

Colección de moda sostenible y certificada por GOTS

PURE - FAIR FASHION
Colección de moda sostenible y certificada por GOTS
Header image

ACERCA DE PURE

LA ALEGRÍA DE LA MODA PURE

La buena moda no vive solamente de patrones convincentes y diseños hábiles, sino de transparencia y responsabilidad reales.
Con nuestra colección PURE cumplimos con los criterios ecológicos y sociales más estrictos de la Global Textile Standard (GOTS) a lo largo de toda la cadena de producción: del campo a la moda. El resultado son piezas modernas totalmente actuales con las que acertará de pleno.
A la colección Pure

Cradle to Cradle

FASHION FOR FUTURE

Todo el mundo está hablando de Cradle to Cradle. Y no es de extrañar, al fin y al cabo es el siguiente nivel de sostenibilidad. La idea es muy sencilla: los productos se fabrican de tal manera que, desde el principio, se piensa también en su final. Los materiales utilizados pueden ser compostados sin residuos nocivos.
Con PURE, entramos en el ciclo de la naturaleza con nuestros primeros textiles que pueden reciclarse.

GOTS

LA EQUIDAD NO PUEDE SER SOLO APROXIMADA

GOTS (Global Organic Textile Standard) es un sello para el textil desarrollado conjuntamente por diferentes organizaciones internacionales para hacer transparente toda la cadena textil de la ropa ecológica.
Todo artículo de la colección PURE posee la certificación GOTS y cumple con los siguientes criterios:
  • Como mínimo el 70 % son fibras naturales
  • Como mínimo el 95 % es algodón orgánico
  • Uso de métodos ecológicos para preparar las fibras
  • Cumplimiento de aspectos sociales
  • Renuncia al uso de materias auxiliares sintéticas
  • Control permanente de las empresas manufactureras

ROPA PURE

TAN RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE COMO CON LA PIEL

Con PURE no solo llevará moda que hace mucho furor, sino que también contribuirá a ser responsable. Descubra también la colección de ropa interior PURE.
Descubrir las novedades

NUESTRA RESPONSABILIDAD

MODA JUSTA

Como empresa familiar, la actividad económica plenamente responsable forma parte de nuestro ADN: nuestra actuación persigue una estrategia a largo plazo basada en la equidad y sostenibilidad. Para nosotros, como empresa de moda que opera internacionalmente, es de vital importante la responsabilidad frente a las/os empleadas/os, los consumidores, los productores, los socios, los proveedores de servicios y el conjunto de la sociedad.
Responsabilidad con el medio ambiente
Para proteger el medio ambiente y el clima, prestamos mucha atención a cómo afecta al medio ambiente nuestra actividad empresarial, y nos ponemos objetivos para reducir este impacto de forma sistemática.
Responsabilidad social
Respeto por cada una de las personas y una relación justa y de cooperación: esta no es para nosotros una frase vacía, sino la realidad que vivimos a diario, tanto en la interacción con nuestros empleados como también con nuestros proveedores.
Responsabilidad sobre productos
Damos una gran importancia a la calidad y el uso de materias sostenibles a la hora de fabricar nuestros productos. No obstante, nuestra responsabilidad no acaba con su fabricación, sino que también tenemos unas altas exigencias en cuanto a su transporte.