Cancelación y devoluciones

Puede cancelar los artículos pedidos por teléfono si aún no se han facturado.
El derecho legal de desistimiento no se ve afectado por la posibilidad de cancelación.
Puede encontrar el formulario de desistimiento legal en nuestras CGC en https://www.ullapopken.es/es/condiciones-compra o en la declaración del derecho de desistimiento en https://www.ullapopken.es/es/desistimiento.
Tiene derecho a desistir de este contrato en un plazo de 14 días sin indicar un motivo.
El plazo de desistimiento es de 14 días a contar desde el día en el que usted o un tercero designado, quien no es el transportista, tomó posesión de la última mercancía.
Popken Fashion Group le ofrece una extensión al periodo de devolución por ley de 30 días desde la recepción de su pedido.
Para ejercer su derecho de desistimiento deberá informarnos, a Ulla Popken GmbH, Am Waldrand 19, 26180 Rastede (Alemania), tel. 900 80 26 30 (lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas), servicio@ullapopken.es, de su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta por correo postal, un fax o un correo electrónico).
Puede utilizar para ello el modelo de formulario de desistimiento que se encuentra en https://www.ullapopken.es/es/desistimiento, aunque esto no es obligatorio. Para garantizar el plazo de desistimiento, es suficiente con que envíe la notificación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo para esto.
Sí, puede devolvernos la mercancía entregada o desistir del contrato dentro del plazo de devolución y desistimiento sin indicar los motivos.
Por favor, empaquete su devolución en un embalaje seguro o en su embalaje original.
DHL (Etiqueta) y Devolución en OFICINA DE CORREOS
Devoluciones gratuitas: en nuestra tienda online puede generar una etiqueta de envío para la devolución gratuita en el enlace siguiente:
Haga clic aquí para crear una etiqueta de devolución (portal de devoluciones de DHL)
Atención: el paquete solo podrá ser devuelto en una oficina de Correos (independientemente que la etiqueta haya sido generada en el enlace de DHL)
Otro proveedor de servicios:
Por favor, indique su dirección y la siguiente dirección de devolución en el paquete: Popken Fashion GmbH, Am Waldrand 445, 26178 Rastede (Alemania). Los costes de esta devolución corren a su cargo.