Condiciones de pago

Compra contra reembolso

En caso de compra contrareembolso, pagará el importe directamente en el momento de la entrega. Solo es posible un pago en efectivo. Usted incurrirá en los gastos de envío y de embalaje de 5,95 €. 

Se le abonará automáticamente el importe correspondiente. Para el reembolso de la nota de abono necesitamos sus datos bancarios SEPA. Puede anotarlos en el impreso de devolución o indicarlos directamente al hacer el pedido.
Si no disponemos de esta información, el importe se abonará en su cuenta de compra.
 

Compra con tarjeta de crédito

Para el cobro necesitamos el número de su tarjeta de crédito y el número de verificación de la misma, el nombre de la entidad de crédito, así como la fecha de caducidad. El cobro a la entidad de la tarjeta de crédito tendrá lugar tan pronto como la mercancía haya salido de nuestras instalaciones. La mercancía devuelta se descuenta imediatamente y se transmite a la entidad de la tarjeta de crédito para su abono.
 

Compra con PayPal

También puede pagar de manera segura y sencilla a través de PayPal. Se le redirigirá a PayPal al final del proceso de pedido. Si ya es cliente de PayPal, puede iniciar sesión allí con sus datos de usuario y realizar el pago. El cobro a PayPal tendrá lugar tan pronto como la mercancía haya salido de nuestras instalaciones. Los productos devueltos se descontarán inmediatamente tras su recepción y su importe se transmitirá a PayPal para su abono el mismo día hábil. Por favor, tenga en cuenta que, mientras haya un conflicto abierto en PayPal, no se podrá hacer ningún reembolso.
 

Pago a través de Klarna

Si selecciona el método de pago Klarna, los servicios de pago correspondientes son ofrecidos directamente por Klarna. Si necesita más información o tiene preguntas sobre su pago, póngase en contacto directa-mente con Klarna (https://www.klarna.com/es/) o con el centro de atención al cliente de Klarna (https://www.klarna.com/es/atencion-al-cliente/).
 

Códigos descuento

Un código descuento solo puede canjearse una vez y la validez de una promoción será definida con precisión en las condiciones. Los códigos decuento también se aplican a los artículos rebajados, solo para la productos disponibles y no se pueden combinar con otros descuentos o promociones. Los códigos descuento no son válidos para la compra de cheques de regalo.