Condiciones de pago

Compra contra reembolso

En caso de compra contra reembolso, pagará el importe directamente en el momento de la entrega. Solo es posible un pago en efectivo. Usted incurrirá en los siguientes gastos: la tarifa fija habitual de gastos de envío y de embalaje de 5,95 €. Además, se aplica una tarifa de pago contra reembolso, incluida la tasa de transmisión de 5,60€.

Si nos devuelve un artículo en un plazo de 30 días, se le abonará automáticamente el importe correspondiente. Para el reembolso de la nota de abono necesitamos sus datos bancarios SEPA. Puede anotarlos en el impreso de devolución o indicarlos directamente al hacer el pedido.
Si no disponemos de esta información, el importe se abonará en su cuenta de compra.
 

Compra con tarjeta de crédito

Para el cobro necesitamos el número de su tarjeta de crédito y el número de verificación de la misma, el nombre de la entidad de crédito, así como la fecha de caducidad. El cobro a la entidad de la tarjeta de crédito tendrá lugar tan pronto como la mercancía haya salido de nuestras instalaciones. La mercancía devuelta se descuenta inmediatamente y se transmite a la entidad de la tarjeta de crédito para su abono.
 

Compra con PayPal

También puede pagar de manera segura y sencilla a través de PayPal. Se le redirigirá a PayPal al final del proceso de pedido. Si ya es cliente de PayPal, puede iniciar sesión allí con sus datos de usuario y realizar el pago. El cobro a PayPal tendrá lugar tan pronto como la mercancía haya salido de nuestras instalaciones. Los productos devueltos se descontarán inmediatamente tras su recepción y su importe se transmitirá a PayPal para su abono el mismo día hábil. Por favor, tenga en cuenta que, mientras haya un conflicto abierto en PayPal, no se podrá hacer ningún reembolso.
 

Descuentos de vales

Los descuentos de vales están sujetos a un importe mínimo de compra después de las devoluciones. El canje de un descuento de vale se anulará posteriormente si no se alcanza el importe mínimo de compra tras la devolución. En el caso de un % de descuento, se abonará en cada caso el precio de compra reducido de los artículos devueltos. Un descuento de vale solo puede canjearse una vez y la validez de una promoción está definida con precisión. Los descuentos de vales también se aplican a los artículos rebajados, solo para la mercancía disponible y no se pueden combinar con otros descuentos o promociones. No es posible un abono posterior del descuento de vale, ni un pago en efectivo o una contabilización en su cuenta. Los descuentos de vales no son válidos para la compra de vales de regalo.