Tus Promociones
Tus Promociones
Aquí encontrarás todas tus promociones y ofertas personalizadas, que puedes utilizar en la tienda en cualquier momento.
¡Descubre aquí tus promociones y ofertas personales!
No hay nada como un picardías para poner de manifiesto toda la belleza de la silueta femenina. Romper la rutina del pijama y la camiseta vieja para dormir es la idea perfecta para sentirnos sexy en una ocasión especial. Los picardías en negro clásico, rojo elegante, blanco clásico, rosa empolvado, estampados divertidos y otros tantos modelos de picardías para tallas grandes nutren el catálogo de Ulla Popken. En cuanto a diseño, los distintos modelos incluyen los siguientes:
Los picardías de tallas grandes se han actualizado y, aunque existen modelos baby doll, no son el único estilo de ropa para dormir en clave sexy. Hoy en día, encontramos diferentes tramos de encaje, distintas longitudes, cómodos camisones de punto elástico, lisos, estampados y transparentes, con modernos detalles en el cuello. A la mujer curvy actual solo le toca decidir el color y el diseño que mejor expresan su personalidad y su estilo.
En nuestra colección abundan los modelos confeccionados en suave viscosa. Estas fibras semisintéticas tienen propiedades similares a las del algodón. Esto es, son suaves, permeables al aire y ligeras. Un reducido y fino contenido de elastano hace que el tejido sea especialmente flexible. Por ello se adapta al cuerpo de la señora curvy sin apretar. Otros picardías de tallas grandes están fabricados con fibras sintéticas de alta calidad, como poliamida y elastano. Estas mezclas de materiales garantizan un ajuste perfecto y tienen propiedades funcionales.
Cabe señalar que diversos picardías son realmente confortables para dormir. Si se va a llevar esta suerte de camisón sexy toda la noche, conviene escoger un tejido elástico que se adapte a los movimientos de la señora con curvas. Asimismo, los picardías con adornos de encaje resultarán más confortables que aquellos elaborados completamente con este tejido. Los de punto elástico son muy cómodos y no sacrifican el estilo. Los picardías de tallas grandes cortos son muy prácticos, porque ni se enredan ni se enganchan.
Los picardías con encaje necesitan algunos cuidados para mantenerse en buen estado. Lo mejor es lavarlos a mano con un detergente suave. No obstante, si se desea lavarlos a máquina, hay que ponerlos del revés, meterlos en una bolsa de lencería y seleccionar un ciclo de baja temperatura para prendas delicadas. Evitar la secadora, la plancha y escurrirlos es fundamental. Antes de meter un picardía en la lavadora, se recomienda leer detenidamente las instrucciones de lavado del fabricante recogidas en la etiqueta de la prenda.
El término “négligé” procede del francés y también se usa en inglés para designar a esta prenda. Suele utilizarse como sinónimo de un tipo especial de camisón delicado de estilo sexy o seductor. Cubre suavemente el cuerpo, pero al mismo tiempo muestra las curvas femeninas. Algunas mujeres incluso se atreven a ponerse los modelos que no enseñan tanto en su día a día, combinados con unos vaqueros cuando hace buen tiempo. Si el négligé tuviera copas preformadas, proporcionaría tanta sujeción y seguridad como un sujetador.
Hay algunos trucos para llevar un picardía de tallas grandes de forma cómoda para el busto. Para ello se aconseja llevar un sujetador debajo del camisón de talla grande, pero hay que asegurarse de encontrar un sujetador que haga juego. Un sujetador de encaje y un tanga combinarán bien con una de estas prendas. Alternativamente, se pueden combinar los colores de la ropa interior con los del picardía para crear la impresión de un conjunto.