Tus Promociones
Tus Promociones
Aquí encontrarás todas tus promociones y ofertas personalizadas, que puedes utilizar en la tienda en cualquier momento.
¡Descubre aquí tus promociones y ofertas personales!
Confort, abrigo y estilo para la parte de abajo de nuestra indumentaria. Sin duda, tres cualidades difíciles de combinar, pero que son colmadas por los pantalones softshell de tallas grandes para mujer. Algo que solo es posible gracias a la combinación de tejidos realmente innovadores, los cuales brindan una libertad de movimientos casi total. Las tendencias más actuales en moda curvy se reflejan en nuestro catálogo a través de estos y otros modelos:
Los pantalones softshell de mujer son un tipo de pantalón deportivo indicado para el invierno. En este sentido, para conseguir el máximo grado de protección contra el frío a la hora, por ejemplo, de practicar senderismo o montañismo, lo ideal es combinarlos con una camiseta interior y una chaqueta softshell a juego.
Respecto al calzado, unas botas de trekking son siempre una elección acertada. No solo brindan confort, sino también protección frente a la lluvia y ante posibles golpes y torceduras de tobillo. Los guantes y gorros son los complementos perfectos para conseguir un outfit muy logrado y armonioso en términos estéticos.
Pero ¿cómo llevar todo lo necesario durante la excursión sin descuidar nuestro estilo? La mejor opción pasa por portar una mochila a la espalda. En ella podremos guardar cómodamente el agua, algo de comida y algunas prendas de abrigo adicionales. O, incluso, aquellas que nos sobren si empezara a hacer calor.
Este tipo de pantalones no son leggings, los cuales se ajustan a nuestras piernas como una segunda piel. Sin embargo, sí que deben quedar bastante entallados, ya que si no se colaría el frío por la parte inferior de las perneras. El grosor de sus tres capas es el ideal para disimular la celulitis.
Asimismo, si escogemos modelos de cintura alta, conseguiremos también un vientre más plano y bonito. Por otro, junto a unas botas altas consiguen estilizar las piernas y hacer que parezcan más largas. En caso de tener caderas anchas, es recomendable apostar por un pantalón softshell de mujer con bolsillos laterales, pero no traseros. Así lograremos que las caderas parezcan menos pronunciadas.
Softshell es una tecnología textil basada en la combinación de tres tejidos en tres capas diferentes. En concreto, hablamos de las siguientes:
Todo esto favorece que los pantalones softshell de tallas grandes de mujer sean prendas 3 en 1. Al combinar estas tres capas, la mujer curvy tiene mayor libertad a la hora de moverse y se siente más cómoda y ágil.
Este tipo de pantalón está pensado, principalmente, para hacer deporte en la naturaleza. De hecho, ofrece sus mejores prestaciones durante la práctica de actividades como el montañismo, el senderismo y la escalada. No obstante, es tan cómodo que también apetece usarlo en muchos momentos de la vida cotidiana cuando empieza a hacer frío.
Para que reciban la etiqueta softshell han de tener las tres capas citadas anteriormente. De todos modos, los modelos pensados para el entretiempo y para situaciones climáticas menos gélidas pueden suprimir la membrana intermedia. Es decir, el cortavientos.