Tus Promociones
Tus Promociones
Aquí encontrarás todas tus promociones y ofertas personalizadas, que puedes utilizar en la tienda en cualquier momento.
¡Descubre aquí tus promociones y ofertas personales!
Jegging. Un concepto formado a partir de la combinación de los términos jeans y leggings que puede traducirse, más o menos, como "mallas vaqueras". Es decir, prendas que con los aspectos más destacados de la moda dénim ofrecen todo el confort de la elasticidad. Se adhieren como si se tratase de una segunda piel, evitan las rozaduras y, lo mejor de todo, resultan muy favorecedores. Sin embargo, no todos son iguales. En nuestro catálogo hay un jegging de talla grande específico para cada mujer curvy:
A todas las mujeres nos gustan los vaqueros de talla grande para mujer con curvas. Al fin y al cabo, se trata de prendas que no pasan de moda y que combinan con casi todo. Solo hay que pensar en lo bien que quedan con una chaqueta tipo bomber, una camiseta con estampado y unos zapatos de tacón, por ejemplo.
El problema radica en que, al no tener cintura elástica, la zona del vientre puede no quedarnos todo lo bien que nos gustaría. Sobre todo si cogemos o perdemos un par de kilos con cierta facilidad y asiduidad. Con los jeggings de talla grande para señoras curvy esto no sucede, ya que son capaces de adaptarse a la silueta sin ningún problema aunque se produzcan esas variaciones de peso.
¿Nos apetece lucir un look sporty? No pasa nada. Solo tenemos que enfundarnos una sudadera y unas zapatillas cómodas junto a un jegging para lucir espléndidas en cualquier actividad cotidiana.
¿Preferimos algo más sofisticado? Entonces, nada mejor que combinarlos con una blusa larga y unos botines. Un conjunto muy elegante igual de recomendable para ir a trabajar a la oficina o para salir de fiesta con las amigas.
Fundamentalmente, se trata de mallas de licra a las cuales se les ha dado la misma apariencia estética que a un pantalón vaquero. Por tanto, a nivel funcional están más próximos a los leggings que a los jeans, mientras que en términos estéticos pasa justo lo contrario. También se caracterizan por tener una cintura elástica en lugar de un cierre con botones y cremallera.
Los jeggings tratan de crear en los demás el efecto visual de que llevamos unos vaqueros, aunque realmente no sea así. Para mantener esa percepción y sacarles el máximo partido, queremos dar algunos buenos consejos:
A la hora de comprar unos jeggings de talla grande de mujer, debemos tener en cuenta lo siguiente:
Siguiendo estos consejos, no importa qué tipo de cuerpo tengamos, siempre lograremos que los jeggings nos queden fenomenal.