LOOKS TRENDY TO GO

Descubre con Ulla Looks clave que te mantendrán a la vanguardia de la moda, siempre un paso adelante. Nuestros conjuntos, meticulosamente diseñados a partir de las últimas tendencias, te permitirán lucir impecable en instantes. Olvídate del estrés de elegir tu atuendo; nosotros nos encargamos por ti. Desde el street style más chic hasta la moda de fiesta y lo último en lencería, nuestros looks llevan la elegancia sin esfuerzo a nuevas alturas. Con Ulla, el estilo viene sin complicaciones.

Alto y más alto (moda)

Actualización veraniega para nuestros estilos Black & White: este elegante dúo de colores se relaja con estampados alegres.

Mejor vivir con brisa

Con cortes relajados, diseños exóticos y materiales aireados, sacamos el máximo partido a cada día de verano.

Verano suave

Estas prendas de punto son muy suaves, flexibles y aireadas gracias a su fina estructura de malla y, por lo tanto, son perfectas para temperaturas más cálidas.

Telas lujosas de verano

El look de un top fresco y ceñido, una blusa de cupro suave como la seda y una chaqueta confeccionada con el elegante punto de punto di Roma es perfecto para los días cálidos de verano en los que quieres lucir un estilo ligero pero a la vez lujoso.

Fino y fresco

Refrescantemente diferente: este look convence por el juego de diferentes cortes, el tono verde veraniego y el estampado artístico especial. ¡Un noble atractivo para cualquier fiesta en el jardín!

Amalfi elegante

¿Qué podría ser una mejor inspiración de estilo para nosotros ahora que el dulce verano de Italia? Disfrute de una apariencia elegante con los conjuntos frescos y coloridos de nuestra selección, con sensación de vacaciones incluida...