Looks trendy to go

Descubre con Ulla Looks clave que te mantendrán a la vanguardia de la moda, siempre un paso adelante. Nuestros conjuntos, meticulosamente diseñados a partir de las últimas tendencias, te permitirán lucir impecable en instantes. Olvídate del estrés de elegir tu atuendo; nosotros nos encargamos por ti. Desde el street style más chic hasta la moda de fiesta y lo último en lencería, nuestros looks llevan la elegancia sin esfuerzo a nuevas alturas. Con Ulla, el estilo viene sin complicaciones.

It's a match

Ya sea con un top estampado, a rayas o liso, nuestra felicidad está completa cuando renovamos todo el conjunto. La clave está en actualizar tu camiseta con unos vaqueros llamativos y una sudadera informal.

Colour is the key

Para comenzar el año, hemos dado un giro a nuestras prendas favoritas de siempre. Ya no nos limitamos a llevar blazers y pantalones en tonos neutros, ¡sino que estamos rompiendo el molde con verdes brillantes!

Shine bright

Los días vuelven a ser más luminosos, al igual que nuestros estilos. Ahora combinamos tops y pantalones en la misma gama cromática, creando variedad con estampados abstractos all-over y mezclas de tejidos.

All eyes on: Acetat

Los clásicos elegantes de acetato son piezas clave, y no solo en esta temporada. Este tejido de alta calidad es resistente a las arrugas, tiene una textura similar a la seda y destaca por su tacto cómodo y su sutil brillo. Este look en negro limpio también te proporcionará un aspecto pulido y sofisticado