LOOK TRENDY TO GO

Con i Key Looks di Ulla, sei sempre al passo con i tempi (anzi... un passo avanti!) in termini di fashion. Creiamo outfit completi con i capi must have del momento - i key pieces - in modo che tu possa essere sempre impeccabile ed elegante senza rinunciare al comfort. Non dovrai più preoccuparti del tuo outfit: ci pensiamo noi. Che si tratti di casual streetstyle, nuovi arrivi glam per occasioni speciali o romantica lingerie, con i nostri key look portiamo il fashion ad un nuovo livello!

Elegancia fácil para cada día

Los estampados son la forma más fácil de expresar tu estilo – sobre todo cuando se ven tan modernos como en esta blusa. La blusa con estampado de hojas aporta movimiento y frescura al look, mientras que los jeggings grises de punto añaden el toque elegante más tranquilo. Para un look urbano y chic, añade un abrigo oversize – con solo ponértelo, tu look se vuelve moderno y perfecto para el invierno.

Un look para deslumbrar

Los lazos, protagonistas esta temporada – y no nos cansamos de ellos. No es de extrañar, porque añaden un toque femenino y moderno a cualquier look. La blusa con detalle de lazada nos muestra cómo reinterpretar este clásico con estilo. El pantalón negro ancho aporta equilibrio. Debajo brilla una delicada lencería en azul agua y unos calcetines a juego aportan confort gracias a su compresión.

Formas fluidas, colores potentes.

La calidez invernal se une a la frescura primaveral. El cárdigan noruego se reinventa: patrón clásico, verde vibrante. Compleméntalo con una camiseta estampada y vaqueros negros – desenfadado, fácil y perfecto para el entretiempo. Así funciona el estilo Scandi-Chic, te acompaña con estilo desde los días grises de invierno hasta el inicio de la primavera.

Soft Power

El jersey de punto suave aporta un toque de frescura a los días grises con su estampado gráfico –cómodo, pero nunca aburrido. Combinado con un pantalón de efecto cuero, surge una mezcla perfecta de calidez y actitud que siempre funciona. Ya sea en clásico blanco y negro o con un toque de rosa. Con unos botines, el resultado es un look que combina comodidad y estilo a la perfección.