Tus Promociones
Tus Promociones
Aquí encontrarás todas tus promociones y ofertas personalizadas, que puedes utilizar en la tienda en cualquier momento.
¡Descubre aquí tus promociones y ofertas personales!
Las mujeres curvy que saben valorar la comodidad y la elegancia no pueden dejar de incluir en su fondo de armario uno o varios pares de zapatos planos. El principal encanto de estos zapatos radica, de hecho, en lo cómodos que son, lo que los convierte en perfectos para el día a día. Su toque elegante los hace asimismo idóneos para el trabajo, ir de fiesta o acudir a cualquier evento. Constituyen en este sentido una opción todoterreno. La gran popularidad que este tipo de zapatos ha adquirido en los últimos años ha propiciado que surjan, además, infinidad de diseños, de manera que cada mujer con curvas pueda elegir el que mejor combine con su estilo.
Si se trata de ir confortables en lo que a calzado se refiere, pocas opciones superan a los zapatos planos orientados a las mujeres de talla grande. Comodidad y estilo alcanzan una fusión óptima en esta clase de calzado, que se adapta, asimismo, a cualquier tipo de situación o temporada. Los zapatos planos de mujer admiten una amplia gama de formas y colores, lo que favorece que sean muy combinables. Pueden usarse con la frecuencia que se desee, puesto que es un calzado que nunca desentona. Ya sea para salir a pasear por el parque, acudir a una reunión de trabajo o disfrutar de una noche de verano, estos zapatos son todo un acierto.
En nuestro catálogo proponemos una completa selección de zapatos planos, especialmente diseñados para las mujeres curvy que lucen tallas grandes, a partir de la 44. En este catálogo apostamos por zapatos planos confeccionados en cuero y con suela de goma antideslizante. Otros zapatos planos mujer que componen nuestra colección serían los siguientes:
Si se trata de acudir a un evento festivo, existen maravillosos diseños en zapatos planos para fiestas con los que configurar un look perfecto para la ocasión. Este tipo de zapatos planos más formales lucen muy elegantes y pueden combinar perfectamente con otras prendas acordes también para salir de fiesta, como pueden ser vestidos largos, blusas de encaje, blazers o pantalones negros, entre otros.
Para limpiar los zapatos de piel se precisa en primer lugar un cepillo de cerdas suave. Ahora bien, el cepillado no conviene que sea demasiado enérgico, ya que podría dañar la piel del calzado. Tras el cepillado, hay que pasar un paño de algodón sobre los zapatos para que luzcan brillantes y utilizar cremas especiales que no alteren su color. También se recomienda emplear un spray higienizante para combatir el mal olor que hongos y bacterias puedan generar en el interior de los zapatos.
Un buen zapato plano debe estar fabricado con materiales de calidad, ser transpirable y contar con un cómodo y seguro agarre al tobillo. Lo ideal es que no sea ni muy rígido ni excesivamente flexible, a fin de permitir una buena movilidad del pie cada vez que lleve a cabo la flexión para caminar.