Tus Promociones
Tus Promociones
Aquí encontrarás todas tus promociones y ofertas personalizadas, que puedes utilizar en la tienda en cualquier momento.
¡Descubre aquí tus promociones y ofertas personales!
Las camisas de lino de mujer son prendas intemporales que siempre deben formar parte del guardarropa de la señora curvy, cualquiera que sea su talla. Se caracterizan por ser cómodas y ligeras, siendo por ello ideales para llevar en el día a día. También son elegantes, lo que las hace asimismo adecuadas para lucir en ocasiones especiales. Son además prendas que pueden llevarse sin ningún problema junto a jerséis, chalecos o chaquetas. En todos los casos ofrecen como resultado un conjunto de máxima calidad, confort y diseño.
Nuestras camisas de lino de mujer son ideales para lucir en cualquier circunstancia y escenario. Resultan perfectas, por ejemplo, para llevar en la oficina o en reuniones de trabajo, habida cuenta de su elegancia y naturalidad. De igual modo, son aliadas idóneas para los momentos de ocio al aire libre, como puede ser un paseo por el parque o la ciudad, ya que el lino es un material que se distingue por ser muy cómodo y transpirable. Las camisas de lino para mujer con curvas son muy versátiles y permiten, por tanto, crear looks para casi cualquier circunstancia.
Los pequeños detalles cuentan también mucho a la hora de elegir la camisa de lino más idónea para cada comento. En este sentido, proponemos camisas de lino clásicas, las de toda la vida, pero también otras que incluyen detalles adicionales, como lazos, bolsillos en la parte superior o botones maxi. Lo importante es que cada mujer curvy elija aquellas que más le agraden y se adapten mejor a su estilo.
Son numerosas las ventajas que confiere tener en el armario blusas o camisas de lino para mujer. Algunas de esas ventajas serían las siguientes:
La elección del color para cualquier camisa, incluidas las de lino, es una cuestión subjetiva, ya que depende en última instancia de los particulares gustos de la mujer que vaya a lucirla. No obstante, y dadas las especiales características del lino como tejido, lo más aconsejable es escoger piezas en tonos neutros. En este sentido, una camisa de lino para mujer en blanco, gris, beige, azul claro o naranja suave supondrá, sin duda, un acierto seguro.
A la hora de combinar estas camisas de lino de mujer con chaquetas, la mejor opción son, sin duda, las chaquetas vaqueras. Sobre todo si estas son de corte recto, solapas sencillas y carecen de adornos. Ahora bien, si hablamos de ir al trabajo, mejor aún una chaqueta beige efecto cuero. Y para los días de frío y lluvia, nada más acertado que combinarlas con una gabardina. A fin de cuentas, las camisas de lino valen para todo el año.
El lino es un tejido de fibras naturales y, por tanto, puede dañarse si se lava en lavadora. De ahí que lo más recomendable sea lavar las camisas de lino a mano. No obstante, pueden lavarse en lavadora, aunque tomando ciertas precauciones, tales como usar un detergente y un programa especial para prendas delicadas, no hacer uso del centrifugado y evitar en todo momento productos blanqueadores. El lavado debe ser en en agua fría, ya que el lino encoge al lavarlo a altas temperaturas. En cualquier caso, en la etiqueta de la prenda se recogen todas las recomendaciones de lavado.